Cuadros Modernos Flores Blancas

Nada hace un trabajo mejor en adornar un hogar que algunos cuadros con flores blancas, son perfectos porque brindan luminosidad, frescura y alegría. Las flores son cosas emocionales, su belleza evoca sentimientos profundos dentro de nosotros. Las flores blancas traen de vuelta eventos memorables como bodas, aniversarios y nacimientos. Las flores nos recuerdan la primavera y el mundo repleto de vida después de un invierno duro y sombrío.

cuadro orquideas blancas

Cómo decorar con cuadros de flores blancas en 2018?

La decoración con flores blancas en la pared hace que sea fácil convertir vuestra sala de estar, salón o cocina en las partes más interesantes de la casa. Y gracias a que hay tantos tipos de cuadros modernos con flores blancas disponibles, es muy fácil encontrar cualquier estilo de diseño que se desee.

Desde el arte abstracto al paisajístico, hay muchos tipos de combinaciones florales para elegir además del motivo, tema o fondo para la pared, hay variaciones en los materiales que se pueden encontrar disponibles.

El material, el tamaño y los colores para realizar los cambios deben ser apropiados para los espacios a decorar en la casa u oficina. Los motivos son innumerables, desde bodegones pintados con flores blancas, árboles con flores blancas, rosas blancas, orquídeas blancas, pensamientos, jazmines, lotos, etc. todos pueden variar considerablemente si estáis buscando cambiar el humor y el estilo de un espacio usando una pintura al óleo o tal vez  una foto impresa enmarcada por ejemplo.

decorar con cuadros de flores blancas

Cómo elegir cuadros modernos de flores blancas?

Los motivos florales son maravillosos para interiores, llenos de energía, vida y luz, para que una decoración sea acertada, tanto para un salón, o para un dormitorio o  cocina que iluminará cualquier interior, el truco está en saber cómo escoger correctamente.

La belleza natural que cualquier imagen o dibujo de una flor blanca resaltará sin duda entre el mobiliario de la casa. El arte consiste en combinar con la pared y muebles para conseguir una composición equilibrada en vez de crear un surtido al azar de formas y líneas que a primera vista puede que no tenga sentido.

Si vuestro living es en su mayoría de color crema con muebles de madera oscura, os podéis permitir el lujo de añadir un montón de acentos de flores blancas en las paredes y combinaran perfectos con los cojines, el sofá, la alfombra, y el mobiliarios en general.

Recuerda que las flores blancas en la pared principal no es suficiente, el esquema de decoración no funcionará si está aislado en la habitación, agregar acentos a la habitación como, lámparas y jarrones en un dormitorio, para que el color blanco se destaque alrededor.

El motivo floral en blanco hará que una habitación parezca más grande, así que es un gran color para usar en habitaciones pequeñas u oscuras.

Para la cocina o comedor un patrón de este estilo lucirá fantástico. El blanco es un color popular en las cocinas y a menudo se combina con el azul y amarillo, para un efecto más vibrante que funciona muy bien.

Es también un maravilloso color veraniego, así que adelante!

Una de las formas más populares de decoración con cuadros son los paisajes ya que es una buena manera de abrir una ventana al aire libre mientras que todavía permanecemos dentro del hogar.

Los cuadros modernos con flores blancas y paisajes que representan imágenes o pinturas de árboles, montañas o campos de margaritas blancas son clave para decorar con colores que se acentúen entre sí y estén en los mismos tonos.

cuadro flores 3d

Beneficios de decorar con flores blancas

Una de las maneras más fáciles de agregar un patrón floral a cualquier habitación es colgando una colección de cuadros  o  escogiendo una sola obra grande para la pared como pieza focal.

Según un estudio realizado, los psicólogos descubrieron que sin importar el género, las flores son elevadoras del estado de ánimo. Aumentan nuestra satisfacción con la vida que nos rodea y afectan positivamente nuestros comportamientos.

¿Sabías que el color de las flores y el diseño variado de las flores pueden también despertar diferentes emociones?

Ciertas culturas antiguas como los chinos y los egipcios usaban colores para sanar, una práctica llamada cromoterapia.

En vuestra casa, es posible establecer un estado de ánimo diferente en cada habitación crear un ambiente relajado en el dormitorio, o calmante en el cuarto de baño, quizás un ánimo energético para la oficina o tal vez y algo sensual en el living.

El significado de las flores blancas

cuadros flores blancas significados

Las flores son una manera natural de traer el color y el humor correctos a una habitación. Sus curvas naturales, que captan sombras y luz, intrigan el ojo. Las rosas, los lirios de agua y el iris siempre producen sentimientos fuertes.

  • Las rosas se asocian con el amor y el romance, la seguridad y la fidelidad. Las rosas se usaban a menudo en los diseños victorianos en telas y papeles pintados, así como en estampados y pinturas. Las rosas blancas y pasteles evocan feminidad y delicadeza.
  • Los iris son exóticos en su diseño. Están en tonos azules y púrpuras, evocando la riqueza y la rareza. Los iris blancos son los más raros porque eventualmente serán absorbidos por los azules y morados del jardín. Los iris provienen de bulbos que florecen brevemente en primavera, por lo que dan a la gente una sensación de renovación y frescura, esperanza en el futuro y paz.
  • Los nenúfares son calmantes. Flotan en suaves ondas de agua. El agua en sí misma puede provocar el estado de ánimo. El agua tranquila y que fluye suavemente produce una sensación serena. Ver una flor flotando en el agua puede producir la misma emoción.
  • Las orquídeas blancas son exóticas, graciosas y elegantes, por lo que aparecen más orientales, artísticas y modernas.
  • Las margaritas blancas con centros amarillos evocan sentimientos de la infancia, fantasía, alegría, y una sensación de satisfacción.
  • Los claveles blancos son una flor común durante todo el año esto provoca una sensación de estabilidad y serenidad.
  • Los geranios son una planta de prosperidad, que puede ser la razón por la que se cuelgan en los balcones. Son acogedoras y exuberantes.
  • Los jazmines representan la fragancia del alma, una flor de culto y tradición oriental se asocia con la capacidad de elevar el espíritu a planos de conciencia superiores.

Cuadros Modernos Flores Blancas en Oferta

Resumen
product image
Valoracion del Autor
1star1star1star1star1star
Votos
no rating based on 0 votes
Marca
JH Lacrocon
Nombre del Producto
Cuadro sobre Lienzo – Flores Blancas I
Precio
EUR 9,99
Producto Disponible
Available in Stock