Cuadros Modernos para Living

Estáis buscando darle un estilo original y moderno al living? Os presento algunas opciones de los mejores cuadros para living con imágenes y fondos de composiciones de temas variados que combinarán perfectos en vuestro living.

¿Cuáles son los 3 mejores cuadros para la pared del living?

Qué motivos de cuadros modernos podéis utilizar para llenar un espacio y tener un impacto estupendo? Vamos a analizar los 3 mejores!

Usar un paisaje o escena de vegetación

¿Por qué un paisaje? Un paisaje tiene la capacidad de haceros sentir como si hubierais entrado en otro mundo y estuvieras habitando un entorno diferente.

¿Cómo? Esto sucede al momento de entrar en una habitación donde hay un hermoso cuadro de fondo en toda la escena. Cuando esto ocurre, os sentiréis como si estuvieras en otro lugar y momento. Un paisaje natural no sólo es relajante, sino también encantador y como tal sigue siendo un tema popular para los cuadros modernos, incluyendo diversidad de técnicas empleadas colores y tamaños.

Una variante de esto son los paisajes urbanos y las escenas náuticas, ya que se trata de una combinación de naturaleza y edificios que además de crear una escena única combinan muy bien en casi cualquier living.

 

paisaje 3d

Utilizar un motivo de colores vivos

Los colores vivos, alegres y brillantes resaltarán y embellecerán cualquier ambiente gracias a que contienen diseños dispuestos de una manera bonita y llamativa para decorar un espacio. Tradicionalmente se utilizan colores de alto contraste, colores puros en fondos blancos, negros o azules para dar mayor impacto.

Los temas, motivos y fondos son infinitos desde retratos, flores, imágenes de animales, de vegetación, o bien replicas de cuadros famosos, como lo es el estilo colorido utilizado por van Gogh, otros con motivos abstractos o minimalistas.

En otras palabras, se componen de varios elementos, ya sea de una manera simple o totalmente ricos y elaborados, para crear un efecto específico.

Cuadros Modernos Colores Vivos

Usar un motivo de diseño decorativo

Cualquier tema puede ir bien aquí, incluyendo las obras de unicornios, medievales, mapas del viejo mundo, escenas de playas, cuadros de estilo africano con escenas de la selva o pinturas de arte rupestre, la simbología oriental como los mándalas, el estilo shabby chic con flores pálidas, cuadros inspirados en pinturas que van desde el Renacimiento al Impresionismo y más allá.

El arte decorativo utilizado para resaltar las paredes del living tiene un profundo efecto en la habitación, así que elegid algo que os guste y que podáis combinar con los objetos y muebles de alrededor.

Para decorar un living primero analizar cual seria el efecto que lograríamos en el entorno y convertirlo en algo especial. Vuestra personalidad juega un rol crucial, si sois románticos pues los motivos florales serán ideales, en cambio si tenéis un espíritu aventurero las imágenes de barcos, naturaleza o ciudades también os sentaran bien.

También es bueno recordar que el living de la casa es el lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo con los invitados, las cenas o almuerzos especiales y estará mas expuesto a las miradas ajenas.

cuadro flores 3d

Cómo combinar los cuadros modernos en el living?

Si os habéis mudado hace poco y estáis proyectando la decoración del living pues nada mejor que combinar los muebles y la iluminación con los cuadros modernos.

Si en cambio queréis hacer modificaciones para renovar concentraros en las cualidades escénicas y decorativas ya existentes para corregir, alterar, enmendar o transformar por completo vuestro living en un lugar encantador y especial.

Os animo a echar un vistazo a revistas y programas de decoración de interiores para profundizar vuestras ideas y ampliar la imaginación.

Dónde comprar cuadros modernos para living?

Visitando galerías de arte, tiendas de decoración, mercadillos y anticuariados pueden ser lugares donde encontrar cuadros muy bonitos. También podéis escoger cuadros modernos para living online siendo esta ultima la mejor opción cuando ya habéis definido el tema que queréis colocar.

Aquí abajo tenéis a disposición una lista con obras selectas para las paredes del living.

Cuadros modernos para living en oferta